Calores...
Estirados en ese césped, a la sombra de una de las palmeras ciudadanas, se hallaban un joven y una joven que no sobrepasaban la veintena en la posición del misionero inverso. Es decir en posición amatoria ella encima de él. Para los que se escandalicen por las penurias que podrían estar pasando los amantes a esas horas del día a más de treinta grados a la sombra, os informaré que estaban completamente vestidos, lo que no les impedía darse un buen repaso corporal a nivel interno y externo, mientras sus bocas se tanteaban ávidamente. Como soy un mirón convicto y confeso no me perdía detalle de la representación pasional de la pareja esperando y deseando, una rápida conclusión de la fogosidad de los jóvenes. En esas que, una señora de mediana edad que paseaba por allí con una niña de unos diez años, debió escandalizarse con el espectáculo que se había organizado y, ostensiblemente, tapó los ojos de la niña girándole la cara, y girando la suya propia con ademán airado, en el sentido contrario dónde se encontraban los mancebos retozando totalmente ajenos a lo que les rodeaba.

Mientras el autobús iniciaba de nuevo su marcha, trataba de imaginar otra escena familiar que, con seguridad, se había producido o se produciría en el hogar de la escandalizada mujer que tapaba los ojos de la pequeña ante la lujuría desenfrenada. Los pensaba a ella, sentada en la mesa con su pareja y con esa niña. Tal vez tuviesen otro hijo o hija menor o algo mayor que estuviese alrededor de esa mesa. Estaban desayunando, tal vez comiendo o, posiblemente, cenando. Lo cierto es que tanto da. El elemento común es que departían frente a una televisión encendida y escuchaban las noticias que daban a esas horas. Los adultos es uno de los programas que miramos con mayor interés. Es lo normal, como también es normal que esos padres, que cualquiera de nosotros contemplemos la guerra, la muerte y la intolerancia en compañía de nuestros hijos, de nuestros sin que cubrirles los ojos. Sin que ello nos perturbe lo más mínimo.
37 comentarios
kaleidoscopio -
E.L. -
kaleidoscopio -
un beso
Para Rosier "como los chorros del oro" -
Para kaleidoscopio "la joven de cuando en vez" -
Rosier -
kaleidoscopio -
E.L. -
kaleidoscopio -
Para kaleidoscopio -
Para Rosier -
kaleidoscopio -
Rosier -
E.L. -
Rosier -
Pues si tiene mérito desde luego...
Pero no lo tiene menos el que se expresa entre burbujas cosquilleantes...
E.L. -
Rosier -
¿ Creéis que hubiera sido de buen samaritano hablarle de sitios en donde jacuzzis llenos de burbujitas harían las delicias en sus cuerpos sudorosos... ?
E.L. -
kaleidoscopio -
E.L. -
kaleidoscopio -
Para lokura -
Para Kaleidoscopio -
Para cielodescubierto -
lokura -
kaleidoscopio -
cielodescubierto -
Un beso ( un poco menos fogoso pero mucho menos bélico ) :P
PD. Buena teoría la respuesta sobre la importancia de la imagen... ante esos argumentos, sírvase poner la mía al gusto. ;)
E.L. -
Mariose -
Por esa regla yo (y la tira de millones que hacen lo que yo)tendríamos para llenar otro planeta de crios...;-)
Hacer el amor lima asperezas
Hace que las arrugas no tengan prisa por salir
Tu corazón bombea mejor
Te deja nuev@.
Con la sonrisa de pe a pa así atontailla.
Es muy buen ejercicio, y más con estas calores XDD!
Te sube la autoestima.
Duermes como un lirón
y...bla, bla, bla...
Muackisss!!!
Para Rosier -
Para Mariose -
Para kaleidoscopio -
Para monocamy -
Rosier -
Sin embargo las guerras son televisadas y el amor aún a día de hoy tapado a una criatura por ser 'políticamente incorrecto'
Una hipocresía como otras tantas que nos encontramos a diario...
Mariose -
La parejita se pasaba excibiéndose así, algo parecido pasó no hace mucho, en un banco, pero lo que a mí más me contradijo fue el tipo del banco de al lado que no les quitaba ojo. Le faltaba comer palomitas, vamos.
¡Hala si al final somos simples animalitos y el calor altera las neuronas un pelín! ;P
kaleidoscopio -
monocamy -
La primera, que no me molesta que nadie se desenfrene donde le dé la gana (en general, claro, si estoy en el bautizo de mi sobrina y, en el penúltimo banco, alguna prima se pone a darse el lote con su novio de turno, pues como que no...). No me molesta pero también concluyo que no soy muy elegantes, haciéndolo en público. Espontáneos, sí. Elegantes, no (sin perjuicio de que fueran exhibicionistas y, por tanto, fuese una osadía premeditada).
Y la segunda, que a los niños hay que protegerlos siempre. Conozco casos de gente se cuidan de lo que ven sus niños en la tele y conozco casos en los que les da igual. Ahí depende del compromiso responsable de cada uno.
¿La mujer tapando la cara de la niña? una reacción aparentemente exagerada y necia, puesto que generaría menos suspicacia en la niña si, simplemente, la hiciera mirar a otro lado con una excusa cualquiera: "miraaa... un burro volando!!" o similares.
Pero bueno, era una señora de mediana edad, dices... Y tendrá su educación... no es atípica una reacción así. No la estoy disculpando, sólo comprendiéndola.
:)